¿Quien es mas Impresentable?

martes, 23 de febrero de 2010

Encontraron a Tello en los fondos del club

En la mañana de hoy simpatizantes "Mates" quisieron colaborar con la comision directiva y se ofrecieron a realizar tareas de jardineria dentro de la Institución. En apariencia los pastos que rodean a las canchas de futbol fueron cortados la ultima vez por una helada en el año 2008.
La sorpresa de la mañana llegó cuando dos hinchas caracterizados del club comenzaron a cortar los pastizales de atras de la cancha axuliar y se encontraron con el mismisimo Cristian Tello.
"Nos dijo que en la ultima practica antes del partido con Victoriano Arenas disputado en Valentin Alsina, fue a buscar una pelota que revoleo Buono, estaba bantante mas flaco y sucio..."
Inmediatamente se llamo al Presidente Daniel Ernesto Zisuela pero nunca lograron ubicarlo.
Un cronista de http://argentinodequilmes.blogpot.com se hizo presente en el lugar y logro entrevistar al malogrado volante, y este explico los motivos por los cuales se encontraba alli.
"Fue todo muy rapido, (Matias) Italiani habilito a Buono y este le pego con un fierro pero muy desviado, ,mandando la pelota a los pastizales, asi que como yo no tengo mucha cabida en el equipo y me encontraba pescando mojarritas en la zanja me ofreci a buscar la pelota, es una lastim porque no tengo idea donde puede estar..."
Al ser consultado por este mismo cronista el Director Tecnico Osvaldo Mario Diez dejo su punto de vista "A Tello lo tengo muy en cuenta a la hora de formar el equipo, es por eso que me extraño que tarde 2 meses en buscar la pelota, si el viernes no aparecia le iba a decir a Jorge Gissi que vaya a buscarlo, en la ultima practica tuve que poner un pibe de 13 años para los suplentes, Tello me hubiese venido barbaro...."Por su parte Cesar Sosa no aclaro queel no tiene nada que ver con esto y amplio "Es mas yo a Tello se lo habia pasado al contador de Daniel como una perdida.... pero bueno esto es para nuestros detractores que dicen que nosotros echamos a los jugadore y a los tecnicos, es mentira, estan todos, lo que pasa que el club es muy grande... el que busca encuentra"
Si todo marcha como hasta ahora "Tellito" tendra asegurado un lugar entre los jugadores que no van a jugar.
Un gran valor recuperado.

1 comentario:

  1. loco muy bueno lo que haces, trata de actualizar seguido.

    saludos y aguante el mate.

    ResponderEliminar