¿Quien es mas Impresentable?

viernes, 19 de febrero de 2010

"Se como proceder con Diez"

"Los resultados tienen que acompañar al equipo sino se hace muy dificil trabajar para un DT" Con esta frase arranco la charla con un cronista de nuestro blog el presidente Daniel Ernesto Zisuela.
Cuando se le consulto si pensaba despedir al Colorado Osvaldo Diez fue tajante con la respuesta "De ninguna manera, aca nunca se echó a ningun DT, ellos se van solos.... yo se muy bien como proceder en los momentos de crisis como el que estamos pasando, siempre me dio resultado y no pienso cambiar justo ahora."
Cuando se le pregunto la forma de actuar con los DT no quiso soltar prenda "vos preguntas mucho eh" respondio, lo cual motivó al cronista a saludar amablemente al mandamas y retirarse de la oficina presidencial.
El tiempo dirá si el Colorado sigue la linea de los Alegre, Aldirico, Randazzo y Ruffini.
Veremos veremos..

2 comentarios:

  1. MUY BIEN HECHO EL BLOG!
    PERO YO ME PREGUNTO..USTEDES CUANDO ESTABA DAER EN DONDE ESTABAN??AHORA YA ES TARDE PARA LAMENTOS

    ResponderEliminar
  2. Si hubiese sabido manejar la pc para cuando estaba el delincuente del abogado me_em te aseguro que era para hacerse un festin jajajja
    Daer=politico
    Zisuela=chupamedia de politicos....
    todo la misma mierda con diferente olor...
    Gracias por pasar y comentar Amigo Mate

    ResponderEliminar