¿Quien es mas Impresentable?

jueves, 25 de diciembre de 2008

Confirmado: La pretemporada será en Ranchos

Segun nos confirmo Vicepresidente Orellana la pretemporada se hará en Ranchos.

"Es un lugar ideal, los jugadores van a correr de lo lindo, va a ser una pretemporada inovadora, van a entrenar a la nochecita, cuando los muchachos de los Ranchos necesiten plata para sus vicios..... los jugadores sino corren, corren riesgos"

Fabian Cabello mostró su disgusto " No puede ser, mira los pelos que tengo, mira la Facha que tengo.... tengo miedo por mi integridad fisica... seguro que me van a querer... mejor dejalo ahi..."

En tanto Sergio Sanfilippo nos comentó " Es el lugar ideal, la gente es muy buena y ademas tengo muchisimo amigos aca, estoy feliz.."



Entre blancos y negros la pretemporada Mate va tomando color. Vamos muchachos a correr!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario