¿Quien es mas Impresentable?

domingo, 21 de diciembre de 2008

Premiaron a Daniel Zisuela por pasar un fin de semana sin insultos


En una fiesta celebrada ayer en el microestadio del Club Atlético Argentino de Quilmes se hizo entrega de una distincion a nuestro presidente Daniel Ernesto Zisuela.
El diploma entrega por el mismo Daniel Zisuela premiaba al mandamas por haber pasado el primer fin de semana sin que se hayan escuchado insultos por la Barranca.
"Es un orgullo haberme entregado este premio tan importante, es el premio al esfuerzo..."
Era casi ensordecedor el aliento que bajaba de las tribunas por parte del resto de la comision directiva para agasajar al distinguido secretario gastronómico.
"Si tiene ago quever que el campeonato haya terminado y Argentino no hay jugado??? yo creo que no.... siempre que alguien gana un premio tiene detractores que inventan falacias..."
Ademas agrego "Quiero agradecer a toda la comision directiva que siempre me apoyaron y a los vocales.... que tambien me apoyaron...... siempre"
Felicitaciones Daniel, que no haya habido actividad futbolistica en el club no va a influir en tu tan merecdo premio.

2 comentarios:

  1. yo como quilmeña q soy antes de criticar compararia al club con años anteriores!!!!
    sorete

    ResponderEliminar
  2. no entendes de que se trata el blog. Igual me gusta que lo visites. Un abrazo!

    ResponderEliminar