¿Quien es mas Impresentable?

jueves, 25 de diciembre de 2008

Exclusivo: Solferino Tiene un amigo

Un Integrante de nuestro Blog el dia de navidad salio de recorrida a buscar jugadores Mates para saber com pasaron la navidad.

Caminando por los alrrededores del Pejerrey Club Se encontro con nuestro gran goleador Damian Solferino charlando muy amigablemente con un amigo "inseparable" tal como lo definio Damian.

"Hace mucho que soy amigo de.... nunca me dijo su nombre, pero no importa el siempre me escucha y nunca tiene una palabra contraria a lo que digo, es un fenomeno"

Tambien nos comento que paso la nochebuena y la navidad junto a su inseparable amigo.

"Es como todo, cuando la emboco tengo un millon de amigos, pero ultimamente solo me queda el... ni a la Margarita me dejaron entrar...."

Bueno Damian nos alegramos mucho que tengas un amigo de fierro, o mejor dicho de bronce, para que puedas comentarle todos los ofrecimientos que te haran progresar economicamente.

2 comentarios: