¿Quien es mas Impresentable?

viernes, 19 de diciembre de 2008

Se Cayo el Pase de Hector Arana

En horas de la tarde se confirmo la noticia que se cayò definitivamente el pase de Hector Adrian Arana a nuestra instituciòn.
El jugador fuè pedido por el Profe Rufini, quien lo conocia de Cañuelas.
El presidente de la Institución Tambera mostro su disconformidad con lo ocurrido "Teniamos todo arreglado, solo faltaba firmar el pase, pero a último momento recibi un llamado de Orellana diciendome que no iban a comprar a Arana.."

Segun confirmaron a un cronista del blog el motivo del frustado pase no fue economico ni futbolistico.
Segùn pudimos averiguar uno de los jugadores sugirio a Daniel Zisuela no traer a Arana para no generar mas confusión de la que reina por estos dias por el plantel Mate.
Daniel Zisuela solo atino a decir "no se nada, preguntenle al capitan del equipo.." por lo que nos dirigimos a Fabian Guido Cabello capital y referente del plantel albiceleste.
Fabi nos confirmo los rumores, poniendo el pecho a todos los dichos.
"Es verdad, yo sugeri no traer a Arana. No puede haber dos jugadores con el mismo apodo... Imaginate, cuando alguien grite Facha ambos nos dariamos por aludidos y se perderia mucha concentracion..."

Tambien agrego "Yo hace tres años que estoy en el club y creo que tengo derecho a ser el único Facha no?"

En forma exclusiva conseguimos ubicar telefonicamente a Adrian Arana que no salia de su asombro "no lo puedo creer... estaba muy ilusionado con formar parte de la plantilla de Argentino, estaria dispuesto a resignar mi apodo, que me llamen como quieran...."
Demasiado tarde, en el predio albiceleste la palabra Arana esta prohibida...

Para cerrar Fabi agrego " yo hace seis meses que camino todas las tardes por la peatonal Rivadavia con Tabique y con Ibañez y todo el mundo me conoce por Facha.... me llevo mucho trabajo conseguirlo para que me confundan ahora..."

Fabian quedate tranquilo desde esta pagina sabemos que vos sos el Unico Facha.



Añadir imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario