¿Quien es mas Impresentable?

lunes, 22 de diciembre de 2008

Zisuela Quiere tener mas peso en AFA

En horas de la mañana nuestro Presidente Don Daniel Zisuela dejo entrever en una charla exclusiva con http://www.argentinodequilmes.blogspot.com/ que no esta conforme con el trato recibido para el club de la Asociacion del Futbol Argentino.

"No puede ser que juguemos siempre con los resultados puestos.... ahora entiendo porque Riestra nos saco 10 puntos de ventaja.... claro ellos siempre arrancan puntuales y nosotros siempre estamos unos minutos detras de ellos, es logico que el plantel juegue nervioso con el resultado puesto del puntero"

Cuando le consultamos sobre como pensaba solucionar el tema nos dijo "Ya tengo la solución, en nuestro numeroso plantel hay jugadores que no estan jugando demasiado, y pensamos en que en AFA nos represente alguien de peso, haber si logramos solucionar nuestro inconvenientes"

Mas tranquilo agrego "Es una pena que tenga que perder un jugador de la clase de Mendez, pero su peso era fundamental en la Asociacion. De haberme dado cuenta antes no hubiera dejado libre a Sebastian Pablos, el tambien podria haber cumplido muy bien esta tarea y ni hablar si al lastre sumabamos a Daniel Raton y al pibe Bareiro...... estoy arrepentido"

"Y si, no se puede dejar ningun detalle librado al azar.... para descontar estos 10 puntos no podemos dejar ningun cabo suelto"

En tanto Sebatian Pablos dejo suimpresion "Si, yo se como se manejan en Riestra, por eso contrataron a Ferlauto. Yo fui todo un año a AFA y la verdad se vee que mi presencia pesaba, porque en las reuniones logre que nos convidaran con sandwich de miga y coca cola. Los Sandwich eran muy ricos..."

Daniel esperemos que tu tactica de tener peso en AFA surja efecto. Exitos!


En la foto superior se vee a Diego Mendez celebrando su designacion y la retirada del club de dos grandes valores: Sebastian Pablos y Danie Raton

No hay comentarios:

Publicar un comentario