¿Quien es mas Impresentable?

jueves, 18 de diciembre de 2008

Solfe-Gol Solfe-Chau

Nuestro excelentisimo goleador Damiancito Solferino esta pasando el mejor momento de su carrera.

De golpe se encontro con 17 goles en la bolsa y con ofertas de equipos poderosisimos que hicieron creer al Solfe que podria romper el mercado de pases.....

El CADU le ofrecio un sueldazo de $5000 y de golpe el hasta ayer desconocidisimo delantero se le termino el amor por el Mate y dejo picando algunas frases....

"tengo 26 años y nunca viví del fútbol"

"Yo sé muy bien que no soy nadie" (Muy buen sentido de la realidad)

"es la primera vez en mi vida que hago 17 goles"

"Tengo que analizar mi situación en Argentino de Quilmes porque es la primera vez que puedo vivir del fútbol"(¿¿¿¿¿¿??????)

"Zisuela es el dueño del club" (Error Solfe!! Zisuela es el presidente que hace tres años que va al club)

"no me quiero ir del club, pero yo vivo lejos, alquilo, tengo lejos a mi familia y uno confía en el grupo, pero el fútbol es raro y no puedo vivir dependiendo de ganar los cuatro partidos " (No Solfe!! no tenes que ganar 4 partidos!!! tenes que ganar 38!!!)

"A veces salgo mucho del área y eso mancha mi imagen" (Imagen???? no era la primera vez que hacias tantos goles??)

"de última me conseguiré un trabajo a la tarde, después de los entrenamientos, y bueno, no se como rendiré así…” (Agarra un balde y ponete a sacar agua de los vestuario Solfe y te tiramos unos mangos)




Querido Solfe si no te gusta estar en la Barranca tomatelas... no sos una estrella.... sos un estrellado... Se le habra terminado la suerte al Emigrante nuevo goleador??



Y por ultimo dos ultimas frases del goleador que tuvo la desgracia de clavarse en el gol numero 17...

"Daniel me dijo que era una estrella"

"Zisuela es mi representante"



No sera que ambos quieren fingir una pelea para no pagar altos costos por irse y dejarlo ir????

Tristisimo..... pero para pensar

2 comentarios: