¿Quien es mas Impresentable?

martes, 23 de diciembre de 2008

El Vice segundo Afirma que puede tomar decisiones

En una entrevista exclusiva que realizo nuestro blog tuvimos la palabra de el Vicepresidente segundo de la Institucion.
"Puedo tomar decisiones libremente" deslizo para comenzar el vice segundo elegido recientemente.
Con Daniel es diferente, todos podemos aportar nuestro granito de arena y nuestras ideas, aunque el tiene siempre la ultima palabra.
"Antes era muy complicado aportar ideas... ¿con Morguen? no, no lo conozco era un vitalicio no? hablando de los vitalicios, me tenian podrido, todo el tiempo me retaban, pero ahora el que me diga algo.... nada, podemos hablar y cambiar opiniones..."
A nuestro vicepresidente segundo se lo vio muy entusiasmado con su nuevo rol dentro del club aunque afirmo que muchas tareas que realizaba antes no podra realizarlas "no quedan bien en un vicepresidente"
"Me llamaron muchos amigos para felicitarme, no me quiero olvidar de nadie, pero Ferlauto y Amarilla me llamaron"
"Daniel siempre me dice vos traeme ideas, opiniones y gente a las asambleas"

Se despidio con un abrazo muy caluroso de nuestro notero y desde aca le deseamos lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario